martes, 1 de septiembre de 2009

tolerancia 0

bueno el tema que me intereso fue el de la educacion y de lo que plantea sebastian piñera una de ellas fue.
1.- aumentar la frecuensia de las pruebas sinces para ver el proseso de los estudiantes cada año NO a cada cuatro años,eso creo que va hacer muy bien a los alumnos por que va hacer un poco mas de exigiencia para nosotros y oviamente vamos aprender mucho mas
2.-mejorar la educacion en los colegios municipales,esa propuesta me gusto mucho por que todos tenemos derechos a tener una mejor educacion teniendo o no teniendo los recursos suficientes para estar en un colegio medio y estar en un colegio bajo y creo que en los colegios bajos tienen que subir a medio
3.-van a mejorar la infractustura de algunos colegios,bueno yo creo que esa es muy buena mejorar todas las cosas de un colegio por ejemplo tener sala de musica de arte por que hay colegios que no lo tienen y los alumnos que les gusta la musica o el arte no pueden recurrir a esa carrera y creo que es mejor tener mejores cosas para poder estudiar mas comodamente y hacer lo que nos gusta
4.-van a reflexilibizar el estatu docente,premiando a los profesores que lo hacen bien y dando mas estudio a los prefesores que lo hacen mal, muy buena idea por que para poder aprender mas nesecitamos profesores buenos y me parese que los que no saben mucho tengan derecho aprender mas para mas adelante lo hagan mejor
5.-van a exigir mas alos alumnos para que tengan conciensia de su futuro ,me parese buena idea por que muchos alumnos de todos los colegios de chile de media asia arriba no se estan tomando enserio los estudios y su futuro y cuando se dan cuanta que es importante biene el arrepentimiento y ya es demaciado tarde

1 comentario:

  1. Estimado Bastian.

    Falta trabajar la redacción y la ortografía. Destacaste buenos puntos sobre la propuesta educativa del candidato presidencial Piñera. Tu nota un 5.0

    Saludos

    ResponderEliminar